Términos y Condiciones

¿Quieres saber cómo funciona nuestro sitio?

Nuestro objetivo en Autorefax es facilitar tu compra, devoluciones, envíos y protegerte en los procesos.

Te presentamos a continuación información relevante que debes tomar en cuenta:

1.  El acceso, utilización y/o consulta del sitio Autorefax.com manifiestan la adhesión plena y sin reservas del Usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso. Entendemos como usuario las personas que ingresen al sitio Autorefax, con o sin registro. Por lo que, al ingresar o hacer uso del sitio web estas aceptando a los términos y las condiciones descritas en el presente, y entendemos que aceptas y acuerdas en obligarte en su cumplimiento.

2. Autorefax se reserva el derecho de modificar el contenido, y modificar colaboraciones, al igual que los términos y condiciones en cualquier momento, por ello, te recomendamos revisar la información de manera constante.

3. Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, catálogo, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad de Autorefax y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.  Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, crear vínculos web, difundir, o en cualquier modo explotar la información sin permiso previo del representante legal.

4. El Usuario acepta y acuerda no usar dispositivos, software, o cualquier otro medio para interferir las actividades, operaciones, bases de datos e información que se publica en el sitio Autorefax.com o cualquiera de las páginas que integran el sitio web.

Capacidad

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de Autorefax que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

Seguridad

Es obligatorio completar el formulario de inscripción en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda Autorefax. El Usuario conviene proveer su información personal de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario.

El Usuario accederá a su cuenta personal mediante el ingreso de su nombre de usuario o Seudónimo junto a la clave de seguridad personal elegida .El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta. En caso que Autorefax detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a  Autorefax en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta (incluyendo la reputación y opiniones) bajo ningún título.

El usuario es el responsable de hacer buen uso de usuario, contraseña, comentarios en el sitio.

Contenido

El contenido como: manuales de instalación, consejos, procedimientos, y otros, es material informativo para el usuario. Autorefax.com no se hace responsable del uso derivado de su práctica, entendiendo que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del usuario los resultados del ejercicio.

Cotizar
Ups... Parece ser que hay un problema por favor recargue la página para continuar. Reload 🗙
⚠ Se perdió la conexión

Estamos intentando reconectar. Por favor, espere unos segundos...

❌ No ha sido posible reconectar

No es posible conectar con el servidor, probablemente debido a un problema en la red.
Puede probar Recargando la página en unos minutos.

❌ No ha sido posible reconectar

Se ha perdido la conexión con el servidor, probablemente debido a
algún error o a que haya sido reiniciado.
Debe recargar la página para conectar de nuevo.