Política de compra

Autorefax envía los productos hasta la comodidad de tu hogar, taller u oficina, asegurándo que tu pedido llegará en las mejores condiciones.

Para lograrlo trabajamos de la mano con empresas asociadas como Estafeta, lo que nos permite brindarte un gran soporte de logística rápido y confiable.

Sobre la dirección de envío

La información que nos proporciones al generar tu usuario o al solicitar tu pedido será la que utilizaremos para entregar tu producto. Por ello que es de suma importancia que compartas los datos correctos en los campos destinados a esta sección. 

Tiempos y costos de envío

Los tiempos de entrega que se presentan son aproximados, es posible que existan variaciones de acuerdo a logística o casos de fuerza mayor, si tienes alguna duda respecto a la hora de entrega puedes rastrear tus refacciones ingresando tu número de pedido en: 

O si lo prefieres, puedes comunicarte a nuestros números de atención a clientes:
Teléfono: 554-160-6002
WhatsApp: 555-351-3771

Tiempo estimado de entrega por  Estafeta envío Estándar: 2 a 3 días hábiles.

Tiempo estimado de entrega por  Estafeta envío económico: 4 a 6 días hábiles.

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra por alguna razón, cambiamos tu pieza - en los productos que no hayas usado -, los primeros 5 días posteriores a la llegada de tu producto.

Todos los cambios deben hacerse a través de  Estafeta, bajo el siguiente procedimiento:

1. Levanta una solicitud de devolución a contacto@autorefax.com, te haremos llegar tu formato de devolución. Es posible que solicitemos fotografías de la parte dañada, defectuosa o un espacio en especial de la refacción para entender por qué no encaja a tu vehículo.

2. Al ser aprobado el cambio, recibirás una autorización y la guía pre pagada para tu envío. 

3. Tendrás un plazo de 7 días para solicitar la recolección a través de Estafeta, o también puedes llevar el paquete a tu centro de envío más cercano.

4. Recibe el cambio de tu refacción.

Todos los productos deben estar en condición de producto nuevo, es decir, sin mostrar alteración y/o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, certificados de garantía y en su empaque original. Te recordamos que es necesario que se solicite autorización previa a la devolución.

Cualquier producto que se haya usado o instalado no es retornable o reembolsable.

Artículos defectuosos, dañados o incorrectos.

Sabemos que los accidentes pueden llegar a suceder. Si tu pedido llegó defectuoso, dañado o simplemente no es el correcto, por favor contacta a nuestro servicio de atención lo más pronto posible.

Mandanos un correo a contacto@autorefax.com o levanta una solicitud de devolución.

No intentes instalar o usar la autoparte, puede generar problemas para tu vehículo y en tu proceso de cambio. Te enviaremos tu refacción y proporcionaremos una etiqueta pre pagada para que puedas devolver tu auto parte.

Cotizar
Ups... Parece ser que hay un problema por favor recargue la página para continuar. Reload 🗙
⚠ Se perdió la conexión

Estamos intentando reconectar. Por favor, espere unos segundos...

❌ No ha sido posible reconectar

No es posible conectar con el servidor, probablemente debido a un problema en la red.
Puede probar Recargando la página en unos minutos.

❌ No ha sido posible reconectar

Se ha perdido la conexión con el servidor, probablemente debido a
algún error o a que haya sido reiniciado.
Debe recargar la página para conectar de nuevo.