Whatsapp55 41 60 6002 Compra hoy y paga después en quincenas sin interés con Kueski Pay

JUNTA DE TAPA DE PUNTERIAS TF VICTOR PS31409

JUNTA DE TAPA DE PUNTERIAS TF VICTOR - PS31409

Descripción

JUNTA DE TAPA DE PUNTERIAS TF VICTOR PARA FORD TRUCK F150 1/2 TON - PICKUP 3.9L V6 92-03/DODGE TRUCK RAM 1500 1/2 TON - PICKUP 3.9L V6 92-03


Especificaciones

VIN/CODIGO DE MOTOR: EHC, X

ESTADO: ACTIVO

SEGMENTO: PICKUP,TOP


Informción de interés

La junta de tapa de punterías es una pieza fundamental en el motor de tu automóvil, encargada de sellar el espacio entre la tapa de punterías y el bloque del motor. Si notas fugas de aceite en la parte superior del motor o un funcionamiento irregular, puede ser necesario reemplazar la junta de la tapa de punterías. Aquí te proporcionamos toda la información necesaria para seleccionar el mejor producto y mantener tu vehículo en excelentes condiciones:

¿Qué es una Junta de Tapa de Punterías?

La junta de tapa de punterías es una junta selladora diseñada para evitar fugas de aceite y mantener la presión adecuada en el sistema de lubricación del motor. Se encuentra ubicada entre la tapa de punterías y el bloque del motor, garantizando un sellado hermético.

Cómo elegir la mejor Junta de Tapa de Punterías para tu vehículo

Compatibilidad: Es fundamental seleccionar una junta de tapa de punterías compatible con la marca, modelo y año de tu automóvil. Verifica la información en el manual del propietario o contacta a uno de nuestros expertos para asegurarte de obtener la junta correcta.

Material de la Junta: Las juntas de tapa de punterías están disponibles en diferentes materiales, como el caucho, el corcho y el metal. Opta por una junta de alta calidad fabricada con materiales resistentes que puedan soportar las condiciones extremas del motor y proporcionar un sellado duradero.

Marca de Confianza: Elige una marca de confianza y reputación en el mercado automotriz. Las marcas reconocidas suelen ofrecer productos de mejor calidad y rendimiento, respaldados por garantías y servicio al cliente confiable.

Recomendaciones de Uso:

Instala la junta de tapa de punterías siguiendo las instrucciones del fabricante y asegurándote de que todas las superficies estén limpias y libres de residuos.

Realiza inspecciones periódicas para detectar posibles fugas de aceite y reemplaza la junta si es necesario para evitar daños en el motor.

Recomendaciones de Sustitución:

Reemplaza la junta de tapa de punterías si notas fugas de aceite en la parte superior del motor o si experimentas un aumento en el consumo de aceite.

Considera cambiar la junta cada vez que realices trabajos de mantenimiento en el motor, como la sustitución de las bujías o el ajuste de las válvulas.

Más Información:

Además de la junta de tapa de punterías, asegúrate de verificar otros componentes del sistema de lubricación, como el filtro de aceite y el nivel de aceite, para garantizar un funcionamiento óptimo del motor.

¡Mantén tu motor sellado y protegido con una junta de tapa de punterías adecuada! Es esencial para evitar fugas de aceite y mantener el rendimiento del motor en su mejor estado.


CONFIRMACIÓN DE COMPATIBILIDAD

Presione aquí


Compatibilidad de vehículos

MODELO AÑOS
DODGE RAM 1500 1992 - 2003
FORD F150 1992 - 2003

Producto disponible

¡OFERTA!
$108.69 $ 90.60 IVA Incluido

Precio por pieza

Código: PS31409

Comprar:
whatsappDudas del producto

Envíos a todo México.

Todas tus compras están protegidas.

Conoce nuestra garantía aquí.

Calidad de equipo original.

;
;