Whatsapp55 41 60 6002 Compra hoy y paga después en quincenas sin interés con Kueski Pay

JUNTA DE TAPA DE PUNTERIAS DC VS33181R

JUNTA DE TAPA DE PUNTERIAS DC - VS33181R

Descripción

JUNTA DE TAPA DE PUNTERIAS DC PARA FORD TAURUS 1993 1997 3.0


Informción de interés

La junta de tapa de punterías es una pieza fundamental en el motor de tu automóvil, encargada de sellar el espacio entre la tapa de punterías y el bloque del motor. Si notas fugas de aceite en la parte superior del motor o un funcionamiento irregular, puede ser necesario reemplazar la junta de la tapa de punterías. Aquí te proporcionamos toda la información necesaria para seleccionar el mejor producto y mantener tu vehículo en excelentes condiciones:

¿Qué es una Junta de Tapa de Punterías?

La junta de tapa de punterías es una junta selladora diseñada para evitar fugas de aceite y mantener la presión adecuada en el sistema de lubricación del motor. Se encuentra ubicada entre la tapa de punterías y el bloque del motor, garantizando un sellado hermético.

Cómo elegir la mejor Junta de Tapa de Punterías para tu vehículo

Compatibilidad: Es fundamental seleccionar una junta de tapa de punterías compatible con la marca, modelo y año de tu automóvil. Verifica la información en el manual del propietario o contacta a uno de nuestros expertos para asegurarte de obtener la junta correcta.

Material de la Junta: Las juntas de tapa de punterías están disponibles en diferentes materiales, como el caucho, el corcho y el metal. Opta por una junta de alta calidad fabricada con materiales resistentes que puedan soportar las condiciones extremas del motor y proporcionar un sellado duradero.

Marca de Confianza: Elige una marca de confianza y reputación en el mercado automotriz. Las marcas reconocidas suelen ofrecer productos de mejor calidad y rendimiento, respaldados por garantías y servicio al cliente confiable.

Recomendaciones de Uso:

Instala la junta de tapa de punterías siguiendo las instrucciones del fabricante y asegurándote de que todas las superficies estén limpias y libres de residuos.

Realiza inspecciones periódicas para detectar posibles fugas de aceite y reemplaza la junta si es necesario para evitar daños en el motor.

Recomendaciones de Sustitución:

Reemplaza la junta de tapa de punterías si notas fugas de aceite en la parte superior del motor o si experimentas un aumento en el consumo de aceite.

Considera cambiar la junta cada vez que realices trabajos de mantenimiento en el motor, como la sustitución de las bujías o el ajuste de las válvulas.

Más Información:

Además de la junta de tapa de punterías, asegúrate de verificar otros componentes del sistema de lubricación, como el filtro de aceite y el nivel de aceite, para garantizar un funcionamiento óptimo del motor.

¡Mantén tu motor sellado y protegido con una junta de tapa de punterías adecuada! Es esencial para evitar fugas de aceite y mantener el rendimiento del motor en su mejor estado.


CONFIRMACIÓN DE COMPATIBILIDAD

Presione aquí


Compatibilidad de vehículos

MODELO AÑOS
FORD AEROSTAR 1986 - 1997
FORD GHIA 1994 - 1995
FORD RANGER 1996 - 2008
FORD TAURUS 2000 - 2007
FORD WINDSTAR 2000 - 2000
MAZDA B3000 2000 - 2007
MERCURY SABLE 1986 - 1995

Producto disponible

¡OFERTA!
$221.24 $ 170.78 IVA Incluido

Precio por pieza

Código: VS33181R

Comprar:
whatsappDudas del producto

Envíos a todo México.

Todas tus compras están protegidas.

Conoce nuestra garantía aquí.

Calidad de equipo original.

;
;